Kin Kanab Bienes Raíces

Acerca de Kin Kanab Bienes Raíces

Iniciamos operaciones en el año 2009 en la Riviera Maya, donde adoptamos el nombre KIN KANAB, vocablos Mayas, que significan Sol y Mar. Al inicio nuestras operaciones se centraron en la renta de inmuebles y la compra-venta de Lotes entre Playa del Carmen y Tulum, catalogada como una de las más hermosas playas del mundo.

A partir de 2010 iniciamos operaciones en Puebla, con la renta y venta de propiedades en La Vista, Lomas de Angelópolis y alrededores, por lo que nos centramos en esta zona que como sabemos es la Mejor y m s Segura de la ciudad de Puebla, que a su vez es la de Mayor Crecimiento y Plusvalía.

En los últimos 3 años hemos ampliado nuestros servicios hacia la zona de Atlixco en donde también contamos con Lotes y casas en venta y renta principalmente en los fraccionamientos que se ubican en el denominado Corredor Gastronómico.

Nos hemos esforzado en brindar Servicios Inmobiliarios con calidad y profesionalismo, para hacernos merecedores de la confianza de nuestros clientes. Ofrecemos proyectos de construcción con diversas compañas constructoras y Arquitectos reconocidos y ayudamos a los clientes con asesores para tramitar su crédito en el Banco de su preferencia.

Brindamos servicio a empresas importantes de la rama Automotriz para buscar casas en renta para sus empleados extranjeros.

Ordenar por:

Comparar listados

Comparar