Kin Kanab Bienes Raíces

Llámenos (222) 120-5999

Acerca de Kin Kanab Bienes Raíces

Iniciamos operaciones en el año 2009 en la Riviera Maya, donde adoptamos el nombre KIN KANAB, vocablos Mayas, que significan Sol y Mar. Al inicio nuestras operaciones se centraron en la renta de inmuebles y la compra-venta de Lotes entre Playa del Carmen y Tulum, catalogada como una de las más hermosas playas del mundo.

A partir de 2010 iniciamos operaciones en Puebla, con la renta y venta de propiedades en La Vista, Lomas de Angelópolis y alrededores, por lo que nos centramos en esta zona que como sabemos es la Mejor y m s Segura de la ciudad de Puebla, que a su vez es la de Mayor Crecimiento y Plusvalía.

En los últimos 3 años hemos ampliado nuestros servicios hacia la zona de Atlixco en donde también contamos con Lotes y casas en venta y renta principalmente en los fraccionamientos que se ubican en el denominado Corredor Gastronómico.

Nos hemos esforzado en brindar Servicios Inmobiliarios con calidad y profesionalismo, para hacernos merecedores de la confianza de nuestros clientes. Ofrecemos proyectos de construcción con diversas compañas constructoras y Arquitectos reconocidos y ayudamos a los clientes con asesores para tramitar su crédito en el Banco de su preferencia.

Brindamos servicio a empresas importantes de la rama Automotriz para buscar casas en renta para sus empleados extranjeros.

Ordenar por:

No hemos encontrado ningún anuncio.

Comparar listados

Comparar