• (222) 644-0152 | comunicacion@redasesoresinmobiliarios.com

  • Change Your Currency

Búsqueda Avanzada

$ 4,000 a $ 25,000,000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada

$ 4,000 a $ 25,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Grupo Inmobiliario y Jurídico AMEQ

Inmobiliaria | grupoameq@gmail.com

Acerca de mí

La Asociación de Mexicanos en Equilibrio, por sus siglas AMEQ, es una filosofía de vida, de trabajo en equipo, valores comunes y sobre todo es la unión de esfuerzos de Profesionales que deciden trabajar en colaboración para hacer frente a todos los obstáculos que se presentan en la vida, en nuestros trabajos y nuestras metas como Emprendedores.

De ahí que nuestra imagen se represente por un círculo de personas, unidas de la mano. Un equipo de trabajo con amplitud de servicios que se pueden ofrecer al público en general, con la confianza de nuestros Clientes, Amigos, Empresas, Asesores, Vendedores, Licenciados en Derecho, Contadores, Arquitectos, Diseñadores, Programadores, Carpinteros; en sí, todos y cada una de las personas que realizan la Sociedad para ofrecer calidad, calidez, honradez, amabilidad y los buenos valores que nos caracterizan.

Nuestra meta principal es la colaboración entre Profesionales que se asocian para poder brindar más servicios, no como empleados de una Empresa, sino como Amigos y Familia. Lo anterior, es indiscutiblemente, para alcanzar beneficios comunes, tanto personales como grupales. Siempre vigilando que nuestro cliente pueda llegar a conseguir el resultado adecuado.

Comparte:

Contactar al asesor inmobiliario

Recibe más información

Comentarios del Agente Inmobiliario

Necesitas iniciar sesión para poder enviar un comentario

Comparar Propiedades