“ACTUALIZACIÓN REGISTRAL EN PUEBLA: PROCESOS Y CRITERIOS PARA EL PROFESIONAL INMOBILIARIO”
Te invitamos al dialogo-capacitación con la Dirección del Registro Público de la Propiedad en Puebla.
¿Te ha pasado que un trámite se detiene por una interpretación técnica o un error en la inscripción?
Brindar certeza jurídica a tus clientes es el pilar que sostiene la reputación de un Asesor Inmobiliario Profesional. En RED Asesores Inmobiliarios, nuestra misión es que domines los procesos registrales desde la fuente oficial.
Por ello, en nuestra capacitación de abril, tendremos el honor de contar con la presencia de la Directora del Registro Público de la Propiedad de Puebla: Mtra. Helga Mariana Ramírez Toris, quien nos hablará sobre las responsabilidades, actividades y alcances de la institución.
Objetivo: Conocer a fondo los criterios actuales del Registro Público para agilizar tus operaciones y evitar contratiempos legales que pongan en riesgo el patrimonio de tus clientes.
También aprenderás:
- Alcances y Funciones: Qué hace (y qué no hace) el Registro Público en el estado.
- Criterios Registrales: Aspectos clave para una inscripción exitosa y sin errores.
- Resolución de Dudas: Interacción directa con la autoridad estatal sobre los procesos vigentes.
¡Prepara tus preguntas y profesionaliza tu práctica! Te esperamos.
✨ Tu asistencia es importante para nosotros ✨
📍 Puebla | Martes 14 de Abril del 2026
🏨 Lugar: Plaza de la Educación – Lateral Recta a Cholula 3500, San Andrés Cholula.
⏰ Hora: 8:30 AM
Costo socios: $ 250 MXN.
Costo NO socios: $ 300 MXN.
* Evento sujeto a cambio sin previo aviso
