ACERCA DE NOSOTROS

Red Asesores Inmobiliarios

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro creada en el año 2014 con el único propósito de agrupar a profesionales dedicados a actividades relacionadas con el ramo inmobiliario.

Procuramos en todo momento fomentar la capacitación y crecimiento profesional de cada uno de nuestros miembros, teniendo como prioridad hacer de ésta una agrupación cuya bandera sea la confianza y seguridad para cada uno de ellos al momento de realizar cualquier tipo de operación inmobiliaria.

Promovemos la ESTANDARIZACIÓN de los procesos involucrados con cualquier tipo de transacción inmobiliaria, buscando a través de esto la FORMALIZACIÓN y PROFESIONALIZACIÓN del trabajo inmobiliario.

Como RED ASESORES INMOBILIARIOS, pretendemos tejer redes de colaboración con otros líderes del sector inmobiliario con el fin de unificar los procedimientos y las reglas que rigen al gremio inmobiliario, además, buscaremos alianzas con empresarios del ramo de la construcción para brindarle a nuestros socios mayores oportunidades de hacer negocio.

VISIÓN

Ser la Asociación Inmobiliaria líder en el mercado que contribuya a la VALORIZACIÓN y PROFESIONALIZACIÓN de los SERVICIOS INMOBILIARIOS en Puebla, velando en todo momento por los intereses y el bienestar de sus agremiados … Considerando en todo momento las condiciones idóneas que garanticen la SEGURIDAD, CONFIANZA y HONORABILIDAD en cualquier tipo de transacción inmobiliaria.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros asociados el SOPORTE necesario para desempeñar de una manera PROFESIONAL y SEGURA toda actividad relacionada con el ramo inmobiliario, otorgándoles las herramientas necesarias para lograrlo a través de la CAPACITACIÓN Y ASESORÍA continuas.

VALORES:

En RED ASESORES INMOBILIARIOS nos manejamos dentro de un marco de:

  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Confiabilidad
  • Ética
  • Experiencia
  • Integridad
  • Respeto

CONOCE A NUESTROS ASESORES

Un grupo de profesionales en el ramo inmobiliario

Testimoniales

Agentes profesionales en constante desarrollo
por Igor Möller
Como asesor inmobiliario, puedes hacer negocio más fácil y con honestidad, además de promocionar tus propiedades.
por Rafael Pérez
Grupo de asesores inmobiliarios profesionales con amplia experiencia
por Lorenzo Moreno

Comparar listados

Comparar
Buscar
Otras Características