CASA EN VENTA JARDINES DE SANTA ROSA
Cochera para Un Auto y ya tiene Reja Sala con un mueble empotrado abajo de las escaleras Comedor Cocina Integral Dos recamaras con closet Una Sala de T.V que se podría adaptar como una tercera recamara Dos Baños Completos
La casa está dentro del Fraccionamiento Jardines de Santa Rosa y cuenta con caseta de Vigilancia las 24 horas, sus vías de Acceso son rápidas ya que cuenta con dos salidas principales una hacia la 11 sur que está a 3 minutos y lleva al Periférico a 5 minutos y del otro lado tenemos la salida hacia la 16 de Septiembre que está a solo 2 minutos y también conecta al Periférico.
Hay escuelas a su alrededor, Farmacias, Hospitales, Centros Comerciales, etc. Tiene cisterna de 8 mil litros Gas Estacionario y Protecciones Esta Frente al Área Verde, en donde se puede correr, realizar actividades de ejercicio y jugar con los Pequeños.