• (222) 644-0152 | comunicacion@redasesoresinmobiliarios.com

  • Change Your Currency

Búsqueda Avanzada

$ 4,000 a $ 25,000,000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada

$ 4,000 a $ 25,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

5 elementos de seguridad que elevarán el precio de una vivienda

Publicado Red Asesores en 19 febrero, 2019
| 0

No es un secreto que entre mejor habilitada y en buenas condiciones se encuentre una vivienda mayor será su valor en el mercado, elementos como una cocina integral, baños remodelados y pisos nuevos siempre serán características que un comprador valorará y harán que esté dispuesto a pagar más por la casa, pero éstos no son los únicos elementos que pueden ayudar a elevar su precio.

Invertir en elementos de seguridad para el hogar es una buena decisión, ya que estos blindarán el hogar contra robos y además ayudarán a que los nuevos inquilinos se sientan protegidos. Una casa que cuenta con características propias que aumentan la seguridad siempre será bien vista por los compradores.

A continuación mencionaremos 5 elementos de seguridad que elevarán el precio de una vivienda:

1.-Cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas brindan más seguridad a las entradas del hogar, ya que los inquilinos no deberán preocuparse por si perdieron sus llaves o alguien las tomó con mala intención para entrar a su hogar. Estas cerraduras permiten el ingreso a través de un código que sólo las personas que habitan en la casa conocen y que puede ser cambiado periódicamente para elevar la seguridad.

2.-Alarmas residenciales

Estos sistemas son altamente eficaces y valorados ya que se trata de dispositivos que permitirán vigilar el hogar. Para que la inversión sea buena hay que corroborar que el sistema funcione aún cuando haya un corto de electricidad, las alarmas de Seguritech trabajan con sensores de movimiento que funcionan sin importar si se pierde la conexión  de Internet.

3.-Control remoto

Un control remoto del hogar permitirá a los habitantes controlar su casa aunque no estén ahí, de esta manera podrán encender o apagar las luces, reforzar las alarmas de seguridad y muchas opciones más, generalmente estos controles se pueden integrar al sistema de alarmas, por ejemplo, la opción que ofrece Seguritech lo permite, de esta forma se tiene un producto más completo.

4.- Cercas electrificadas

En el caso de propiedades muy amplias o con alto riesgo de robo es recomendable instalar una cerca electrificada, las cuales además de tener una buena apariencia estética permitirá elevar la protección.

5.- CCTV

Con este sistema se podrá monitorear durante cualquier momento del día la actividad de la casa. Una gran ventaja es que ya se puede hacer desde dispositivos móviles conectados a Internet, así podrá hacerse la vigilancia en el momento en el que se desee.

Fuente: bienesraices-blog.com.mx

Comparte:

Comparar Propiedades