Convertirse en un inversionista inmobiliario exitoso
Convertirse en un inversionista inmobiliario exitoso requiere poder encontrar buenos acuerdos de inversión inmobiliaria y armarlos. Su trabajo no es convertirse en un abogado de cierre, un experto en administración o una persona de reparación. ¡Use profesionales!
Debe aprender cómo evaluar y encontrar el verdadero valor de los bienes raíces. Esta información lo ayudará a tomar mejores decisiones de inversión. Los agentes de bienes raíces, los valuadores y los bancos determinan el valor de una propiedad observando ventas comparables, generalmente de tres a cinco ventas de propiedades similares que se han vendido recientemente en la misma zona. Debes poder hacer lo mismo.
Obtener una lista de precios comparables de propiedades compradas o vendidas (y cuándo se vendieron) para la zona sobre el que necesita información, y preguntar a los inversionistas inmobiliarios activos en su área cómo será el mercado será útil y tomará una mejor decisión de inversión. ¿Cuál es el mercado ideal para invertir?
No existe un mercado inmobiliario ideal para invertir. Tiende a ser más difícil encontrar gangas en mercados en alza si el mercado sigue aumentando la probabilidad de vender la propiedad rápidamente para obtener grandes aumentos de ganancias. En contraste, pero cuando los valores de las propiedades están cayendo, hay más ofertas disponibles.
Debe poder evaluar el verdadero valor de las propiedades en función de cuándo espera vender. Su compra debe realizarse con un descuento lo suficientemente bueno como para permitir una venta rentable en una fecha posterior.
Apalancamiento
El apalancamiento es muy importante para los inversionistas porque cuanto menos efectivo ponga en cada propiedad, más propiedades podrá comprar. Si las propiedades aumentan de valor, su tasa de rendimiento aumenta. Sin embargo, si las propiedades pierden valor y usted tiene una gran deuda sobre la propiedad, esto puede resultar en un flujo de caja negativo.
Dado que los bienes raíces generalmente son cíclicos, el flujo de efectivo negativo es solo un problema a corto plazo y puede manejarse si tiene otros ingresos o reservas de efectivo. Esto hace que la inversión «Nothing down» sea muy útil para proteger contra el flujo de caja negativo para el inversor de alto apalancamiento.
Si usted es un inversionista inmobiliario a largo plazo, el apalancamiento funcionará a su favor si los mercados en los que invierte se aprecian a largo plazo y sus ingresos de las propiedades pueden pagar la mayor parte de su deuda mensual. Estrategias para limitar el riesgo.
Para limitar el riesgo, primero debe educarse en su mercado inmobiliario local al comprender las tendencias a gran escala, desde los barrios globales hasta los barrios regionales y específicos nacionales. Conozca las zonas objetivo con la ayuda de inversionistas inmobiliarios exitosos en su área en el camino.
Los inversionistas inmobiliarios pueden ayudarlo a interpretar los indicadores del mercado, como el tiempo promedio que las casas han estado en el mercado este mes en comparación con el mes pasado o el año pasado. Con esta información, lo ayudará a tomar mejores decisiones de inversión.
Estrategias de salida
Es importante no adivinar el futuro de un mercado inmobiliario local, debe tener un plan claro en mente al comprar una propiedad. Como inversionista inmobiliario, debe saber exactamente cómo saldrá de la propiedad antes de comprar. Y tenga un plan de respaldo o dos en caso de que el primer plan de acción no funcione. Debe conocer su mercado y su plan antes de comenzar a invertir.