El mejor momento para tu inversión inmobiliaria

  • 1
Las turbulencias financieras pueden convertirse en el momento más oportuno para apostar por bienes raíces con amplias expectativas de rentabilidad, por lo que te recomendamos algunas de las ofertas inmobiliarias más increíbles de México.

Los tiempos de crisis económica son quizá la época más oportuna para reevaluar las estrategias que respalden tu patrimonio. Es una realidad que el mundo está cambiando, por lo que resulta vital adaptarse a los nuevos conceptos financieros y patrimoniales que reestructuran tus decisiones.

En ese sentido, apostar por la rentabilidad de la oferta inmobiliaria durante las adversidades económicas puede convertirse en una de las mejores estrategias para enfrentar con éxito los escenarios más turbulentos. A continuación, te decimos por qué:

Protección patrimonial

Los ahorros se acaban, el dinero pierde su valor frente a la in?ación, los bancos pagan menores tasas de interés, o simplemente porque no es momento de improvisar emprendimientos, los inmuebles ofrecen la mayor protección en época de incertidumbre. La inversión inmobiliaria ha demostrado su efectividad en la protección de los patrimonios mexicanos durante décadas.

Sin embargo, no todas las opciones de inversión blindarán tu patrimonio, por lo que es necesario buscar y analizar el mejor referente para encontrar los verdaderos diamantes inmobiliarios.

Para identi?car cuáles son las mejores ofertas, los requisitos de selectividad deben de ser estrictos, algunos de ellos son:

? Desempeño histórico de la plusvalía
? Calidad institucional de las empresas desarrolladoras
? Ubicación estratégica nacional
? Potencial futuro de la plusvalía
? Liderazgo en la participación del mercado
? Posicionamiento de marca
? Calidad arquitectónica y de infraestructura

Con base en la recomendación anterior, te presentamos los hallazgos inmobiliarios más convenientes en el mercado mexicano. Si bien ofrecen productos de diversa naturaleza, algunos se especializan en vivienda vertical, otros son destinos vacacionales, varios de ellos ofertan inmuebles comerciales y residenciales, e incluso algunos ofertan lotes de tierra urbanizada y lista para aprovechar en apego a las necesidades de cada inversionista.

Los Cinco Diamantes inmobiliarios son:

  1. LOSANTOS en Tulum, Quintana Roo

Una comunidad privada de departamentos exclusivos en Aldea Zama, una de las zonas de mayor plusvalía y potencial turístico de Tulum, Quintana Roo. LOSANTOS ofrece un concepto ideal para desarrollar town houses y departamentos. Destaca la casa club con amenidades como alberca, gimnasio, terraza para yoga al aire libre, pet park y canchas de padel.

Cuenta con seguridad privada y barda perimetral a sólo 5 minutos de la playa. LOSANTOS es un proyecto diseñado por el despacho de Artigas Arquitectos, conservando el estilo mexicano con tendencias modernas. LOSANTOS llega a Tulum para aportar la más alta calidad para el mercado más exigente de la zona.

2. Val’Quirico en Tlaxcala y Puebla

Representado como una comunidad temática que transporta a la toscana italiana, Val’Quirico es un complejo residencial ubicado en el valle que une a Puebla con Tlaxcala, que ha logrado desarrollar un pueblo con vida residencial, turística y comercial, haciéndole un desarrollo único donde puedes emprender con las más altas probabilidades de éxito gracias a su gran derrama económica, hoy ya reconocido internacionalmente.

Fue conceptualizado por Universo aBanza y fundado en 2014, registrando un desarrollo extraordinario acompañado de magní?cos récords de plusvalía.

La singular belleza de este sitio le convierten en la zona perfecta para aquellos quienes buscan olvidar los días de la vida cotidiana rodeados por un escenario europeo y tradicional.

3. IKANI en Juriquilla, Querétaro

Elevando estándares de calidad y reconociendo el valor de vivir en comunidad, IKANI rede?ne la oferta residencial de Juriquilla -en Querétaro- zona que ofrece una gran red de servicios: educación, salud, gastronomía y entretenimiento.

IKANI se posiciona como un plan maestro cuyo concepto se emplaza en 80,000m2 sobre la loma que domina Cumbres de Lago, donde 43,000 m2 son áreas verdes distribuidas en seis grandes parques y tres pabellones que ofrecen más de 40 amenidades diseñadas en torno a siete programas de experiencias que hacen de IKANI el mejor lugar para vivir.

4. Parvada en Parras Coahuila

Dentro del proyecto se encuentra la bodega de vinos PARVADA, con un restaurante tipo bistró, además de un exclusivo hotel boutique y salón de eventos. En este lugar vivirás la magia de una verdadera comunidad vinícola, rodeada por las principales bodegas de la zona y un sinfín de tours con hiking, bicicletas de montaña, visitas a la ruta del vino y el pueblo histórico Valle de Parras, en Coahuila.

Un complejo residencial campestre ubicado en el pueblo mágico de Parras de la Fuente, Coahuila. Es la región vitivinícola más antigua de América, ofreciendo tu propio viñedo dentro de algunos lotes, así como una casa club con amenidades de lujo.

5. Altozano, el Nuevo México

Dedicada a construir desarrollos residenciales planeados y sustentables, ofreciendo lotes residenciales, casas y exclusivos departamentos con un estilo innovador y vanguardista, Grupo Altozano tiene presencia en nueve ciudades, creando un balance perfecto entre arquitectura y naturaleza.

Altozano Morelia, ubicado en las zonas de mayor crecimiento de la ciudad con lotes residenciales, unifamiliares y condominales, es un desarrollo que cuenta con diversas amenidades para sus habitantes: centro comercial, hospital, universidad, campo de golf, supermercados, áreas de servicios y espectaculares vistas a lagos con extensas áreas verdes.

Fuente: www.forbes.com.mx

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar