Las mejores zonas para vivir en Puebla

  • hace 3 años
  • 0

5 lugares que se caracterizan por su comodidad, estética y tranquilidad

Puebla es una ciudad en constante crecimiento, conocida por los contrastes entre su característica arquitectura colonial y contemporánea que prevalece en distintas partes de la zona metropolitana.

Una gran cantidad de personas nacionales y extranjeras, se vienen a residir a la ciudad de Los Ángeles principalmente por cuestiones de estudios universitarios o de trabajo, así que, si te vas a mudar a esta bella ciudad y no tienes ni idea de dónde vivir, te recomiendo las siguientes zonas  de la capital poblana o que colindan con ella, y se caracterizan por su comodidad, estética y tranquilidad:

Val’ Quirico

valquirico

Definitivamente, este complejo residencial es mi favorito pues, ingeniosamente, han recreado todo el estilo arquitectónico de la campiña europea que hace gran juego con la naturaleza. Un original concepto que te adentra a un maravilloso pueblo medieval. En la plaza principal, encontrarás exclusivos restaurantes y bares con comida nacional e internacional. Este pueblo se encuentra en los límites del estado de Tlaxcala con Puebla, (Carretera Xoxtla Santa Isabel Tetlatlauhca Km 2 No. 101, Nativitas Tlaxcala C.P. 90710) sin embargo, está a pocos minutos de la capital poblana conectado por vías rápidas.

 

Angelópolis

angelopolis

Se le conoce así a la zona más desarrollada y moderna del estado (y una de las más modernas de México), encontrarás museos, numerosos centros comerciales y restaurantes, tiendas y residenciales de lujo conectados por vías rápidas, universidades, hospitales, centros de servicio, atractivos turísticos, rascacielos y un club de golf.  Se ubica entre Puebla de Zaragoza y el municipio de San Andrés Cholula.

 

San Andrés Cholula – Zona universitaria

cholula

Si bien Angelópolis se encuentra entre Puebla y San Andrés Cholula, éste último tiene distintos matices. Muy cerca del centro de este municipio, se encuentra la zona favorita de universitarios que prefieren vivir en un ambiente relajado pero, a la vez, con una gran variedad de lugares de entretenimiento nocturno, arte, restaurantes, tiendas y mercados alternativos.

 

Las Ánimas

triangulolasanimas

Entre los poblanos se le denomina así a la zona que se encuentra alrededor del centro comercial con el mismo nombre. Posee distintas vialidades de acceso, diversos fraccionamientos, bares, restaurantes, cafeterías supermercados, hoteles y tiendas.

 

Ciudad Ecológica Haras

haras

Si lo tuyo es la tranquilidad, el entorno natural y la conciencia en pro del medio ambiente, esta zona residencial es ideal para ti. Se ubica al oriente de la zona metropolitana de Puebla, a 15 minutos del centro histórico y 20 de Angelópolis. Cuenta con club deportivo, espacios educativos, centro ecuestre, lagos, Restaurante, hotel – spa, y  más.

Definitivamente en esta ciudad, hay muchas opciones residenciales que se ajustan a distintos estilos de vida, intereses e ingresos pero, estos seis, son algunos lugares que puedes considerar para tener una gran experiencia en tu nueva vida poblana.

 

 

Fuente: rsvponline.mx

Siguiente publicación

Agente De Bienes Raíces

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar