• (222) 644-0152 | comunicacion@redasesoresinmobiliarios.com

  • Change Your Currency

Búsqueda Avanzada

$ 4,000 a $ 25,000,000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada

$ 4,000 a $ 25,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Cómo limpiar el baño de manera adecuada

Publicado Red Asesores en 24 junio, 2019
| 1

Nada da peor imagen que un baño sucio y con mal aspecto. aquí te compartimos algunos tips que te ayudarán a mantener el baño impecable.

Cómo limpiar el baño de manera adecuada

Hacer que el baño esté siempre limpio puede ser más difícil de lo que suena, las manchas y bacterias no siempre son fáciles de quitar. Afortunadamente existen varios tips con los que obtendrás resultados rápidos y efectivos. ¡Toma nota!

Consejos para limpiar el baño por áreas

Ducha

Este es uno de los espacios más relajantes que hay en el baño, sin embargo, la exposición diaria al agua y su acumulación en ciertas zonas suele generar hongos que pueden expandirse fácilmente en toda la habitación.

Para mantener una apariencia brillante y libre de manchas, haz una mezcla de vinagre con bicarbonato y un poco de agua. Rocíala en las paredes y déjala actuar por una o dos horas. Al final, enjuaga con mucha agua.

Si tu ducha tiene azulejos utiliza un cepillo pequeño para tallar las juntas o los bordes entre cada uno, hasta eliminar cualquier rastro de hongos.

En caso de que el agua de tu regadera no caiga con suficiente presión, coloca alrededor una bolsa con vinagre y bicarbonato, sujétala con una liga y déjala actuar durante la noche. Esto hará que puedas remover fácilmente toda la basura acumulada en el filtro y el agua corra por todos los orificios.

Cortina de baño o cancel

Es común olvidar limpiar la cortina de la ducha o cancel, así como la puerta principal del baño. No obstante, al ser estos parte del área de la regadera, es necesario darles limpieza constantemente para evitar la propagación de bacterias. La mejor opción es que utilices la misma mezcla de vinagre con agua y talles con un paño o esponja suave hasta que quede limpia. No es recomendable que uses cepillos o fibras, ya que pueden rayar el material e incluso desgastarlo hasta romperlo.

Las manchas negras o verdes en las cortinas no son más que otra muestra de moho. Para evitarlas, trata de mantenerlas lo más extendidas posible después de bañarte. Si tienes cancel, con solo pasar un trapo con vinagre cada noche será suficiente.

Excusado

Aunque puede ser una tarea tediosa, lo más efectivo para reducir la suciedad en la taza de baño es limpiarla con un cepillo y un buen limpiador de baños todas las noches. Asimismo, deberás realizar una limpieza a profundidad al menos una vez a la semana.

Para eliminar el sarro, haz una mezcla de vinagre y blanqueador y talla el fondo de la taza, así como los costados con un cepillo. Deja reposar por unos minutos y luego tira la cadena. Repite el mismo proceso en caso de ser necesario, sobre todo si no lo limpias constantemente.

Otra técnica efectiva para eliminar el sarro es vaciar media lata de refresco de cola, dejarlo actuar durante 30 minutos y posteriormente tallar con un cepillo y enjuagar jalando la cadena del agua.

Aunque puedes limpiar el asiento y los alrededores con toallitas desinfectantes, lo mejor es que uses agua abundante, un buen cepillo y una mezcla de jabón.

Lavabo

Emplea la misma mezcla de vinagre y bicarbonato para el lavamanos. Moja una esponja con la mezcla y talla las superficies. Esto ayudará a quitar los restos de jabón y las manchas de sarro y cal que se puedan formar.

Para recuperar el brillo y mantener por más tiempo el área limpia, esparce harina en las llaves y frótalas con un paño empapado con vinagre blanco o con un algodón mojado con alcohol puro.

Espejos

Los espejos son otro elemento que acumulan gran cantidad de humedad, así como manchas de los productos que usas a diario: cremas, maquillaje, jabón, entre otros. Para mantener un reflejo impecable rocía un poco de vinagre con agua y utiliza un periódico arrugado para limpiar, esta técnica hará que cualquier mancha se vaya sin dejar pelusas ni marcas.

Aromatiza

Un olor agradable es el toque final para la limpieza de tu baño. Opta por olores frescos como cítricos o florales, o aquellos que acompañen la temporada.

Te recomendamos hacer una pequeña limpieza diaria, así evitarás batallar cada fin de semana limpiando a profundad.

Tener un baño impecable no es imposible así que, ¡manos a la obra!

Fuente: blog.vivanuncios.com.mx

Comparte:

Un comentario sobre “Cómo limpiar el baño de manera adecuada

Los comentarios están cerrados.

Comparar Propiedades