• (222) 644-0152 | comunicacion@redasesoresinmobiliarios.com

  • Change Your Currency

Búsqueda Avanzada

$ 4,000 a $ 25,000,000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada

$ 4,000 a $ 25,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Los mejores productos naturales para hacer la limpieza en casa

Publicado Red Asesores en 8 julio, 2019
| 0

¡Conoce estos productos de limpieza naturales que, además de ser ecoamigables, te sorprenderán con los resultados!

limpieza en casa

Cuando se trata de artículos de limpieza podemos hablar de una extensa gama de productos especializados para cada área de tu hogar, sin embargo, hay algunos productos naturales que son muy fáciles de conseguir y además dan excelentes resultados. ¡Toma nota!

Limón

El jugo de este cítrico está lleno de propiedades antibacterianas y antisépticas que ayudarán a dar una limpieza más profunda a tu casa. Puedes utilizarlo para quitar malos olores, por ejemplo, colocando medio limón en el refrigerador o utilizando algunas gotas de limón en el jabón para lavar los utensilios de tu cocina que, además, ayudará a quitarles la grasa de una vez por todas.

El limón también ayuda a limpiar las pantallas de la televisión y la computadora, solo tienes que humedecer un paño con zumo de limón y pasarlo sobre la pantalla. Quedará reluciente y con un extraordinario olor.

Aceite de oliva

Este aceite es un excelente complemento para tu kit de limpieza, pues pule metales y da brillo a las superficies. Bastará con colocar un poco de aceite en un paño y frotar en círculos sobre el objeto para que este recupere su brillo. Por ejemplo, a los muebles de madera y cuero los hará verse más relucientes y, al mismo tiempo, quitará o disimulará los rasguños que tengan.

Asimismo, puedes utilizarlo sobre ventanas o espejos para obtener una apariencia más brillante. Después de que los hayas lavado, solo frótalos con un paño con muy poquito aceite y quedarán listos. Esto sirve también para que no se empañen, lo cual es muy funcional en los espejos del baño.

Te recomendamos que después pases una toalla de papel o un pedazo de periódico para quitar el exceso y evitar que quede grasosa la zona.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es perfecto para limpiar el baño o la cocina, ya que contiene propiedades antibacterianas y combate hongos. Para emplearlo, solo tienes que hacer una pasta con ¾ de bicarbonato, ¼ de agua y con la ayuda de un paño frotarla en la superficie que desees limpiar. Se recomienda principalmente para azulejos y cortinas de baño o en grifos de la cocina, puesto que ayuda a remover el sarro y los hongos provocados por la humedad, al mismo tiempo que da brillo.

Si deseas tener mejores resultados o estás limpiando un área sumamente sucia, te recomendamos dejar la mezcla actuar durante la noche y enjuagarla al otro día.

Vinagre blanco

Este líquido es ideal para destapar cañerías y quitar malos olores, además que permite quitar las marcas de agua en la madera. De igual forma, ayuda a remover el óxido, si tienes alguna herramienta o bisagra que necesite ser limpiada, bastará con sumergirla en un recipiente con vinagre blanco y dejarla un par de días, posteriormente podrás remover el óxido de forma sencilla.

Como un extra, puedes utilizar el vinagre para destapar tu regadera y disfrutar de ella como el primer día que la compraste, sin olvidar que le brindará un brillo extraordinario, aquí te decimos cómo.

Sal

Te sorprenderás al saber la cantidad de maravillas que otorga este condimento. Primero, es un excelente recurso para acabar con manchas difíciles de quitar, por ejemplo, manchas de vino tinto, de café o manchas amarillas que pueden aparecer en diferentes objetos incluyendo las teclas de un piano. Por otro lado, da brillo a los pisos y evita que se ensucien rápido, solo basta con agregar una taza de sal en un balde con agua tibia y trapear tu piso como de costumbre.

La sal también es perfecta para limpiar las tablas de corte de la cocina, para deshacerte de las manchas únicamente necesitas humedecer un poco de sal y frotarla sobre ella. Deja reposar por 5 minutos y enjuaga, verás cómo desaparecerán al instante.

Una buena opción es combinar estos ingredientes 100% naturales entre sí para crear mezclas que te darán resultados sorprendentes. ¿Ya tienes tu nuevo kit de limpieza? ¡Manos a la obra!

Fuente: blog.vivanuncios.com.mx

Comparte:

Comparar Propiedades